Entrevista realizada por el connotado investigador del Fenomeno Ovni Marco Barraza

Publicado en por JULIO CESAR BACA CORDOVA


El miércoles 15 de abril (2009) tuvimos el gusto de poder conversar y conocer un poco a Julio César Baca Córdova, un ciudadano peruano que posee una percepción extrasensorial bastante singular asi como un contacto permanente con inteligencias y dimensiones paralelas.

Julio César Baca Córdova viene canalizando mensajes de seres extraterrestres y su contacto vá mas allá de recibir información específica, su labor, según compartió con nosotros, es difundir un mensaje desde Perú a toda la humanidad.
Acompáñenos a recordar aquel momento.

Comentar este post

Viajes 12/14/2010 22:54


A ver si nos podeis poner mas entrevistas por aqui porque son bastante interesantes y hay muchos datos que la gente desconoce.


JULIO CESAR BACA CORDOVA 09/19/2009 06:50

GRACIAS QUERIDÌSIMO AMIGO Y MAESTRO JOSÈ GUTIERREZ BLAS, GRAN ESCRITOR Y PERIODISTA. DE TI APRENDI MUCHO. GRACIAS POR TUS PALaBRAS.
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA QUERIDO "PEPE"

JULIO CESAR

julio cesar baca cordova 09/19/2009 06:46

GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIO.
EN RELACIÒN A TU PREGUNTA LA CUAL ES UNA INQUIETUD QUE COMPARTEN MUCHOS CIUDADANOS DE ESTE MUNDO, TE DIRÈ QUE ESTA MUY CERCA ESE DIA, EN QUE NUESTROS HERMANOS MAYORES DEFINITIVAMENTE ESTABLECERÀN CONTACTO CON NOSOTROS. CUANDO ESE DIA LLEGUE MUCHAS TORRES DE PAPEL CAERAN POR LOS SUELOS. MUCHOS ESQUEMAS DE PENSAMIENTOS EN TODO ORDEN SE ESTRELLARÀN SOBRE SU PROPIAS PALABRAS Y CONCEPTOS.
TE INVITO A QUE INDAGUES UN POCO ACERCA DE LAS PROFECIAS MAYAS. ENCONTRARÀAS AHI MUCHO CONOCIMIENTO AL RESPECTO.
MIENTRAS TANTO PERMITEME COMPARTIR CONTIGO ESTE MENSAJE QUE LLEGÒ A MIS MANOS HACE POCO.

UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
JULIO CÈSAR

TECNICA EL CONTACTO
EL CONTACTO.- Nuestro Sol con todos sus planetas hacen parte de un sistema estelar llamado las Pléyades. Este sistema posee a su vez un sol central llamado “Alción”. 1.404 estrellas y 29.450 planetas giran a su alrededor. Cada 24.000 años nuestro sistema solar completa un giro en su órbita pleyadina y lo hace en 12 etapas de 2.000 años cada una llamadas “eras”.
Dos veces en cada uno de esos ciclos nuestro sistema se adentra en la radiación de un poderoso anillo que la estrella de Alción emana a su rededor. Se conoce con el nombre del Cinturón de Fotones, o simplemente, como el anillo de Alción que está compuesto por una energía llamada Manasica.
Ese tránsito, que corresponde con dos de las eras- una llamada de Leo y otra de Acuario- también dura 2.000 años. Lo importante de todo es que tal magnitud de vibración del anillo impone un cambio completo a las condiciones de vida de los planetas que se sumergen en él. Muy prontamente, en el año 2023, nuestro mundo con todo sus habitantes ingresará de lleno al anillo manásico. Y desde allí se iniciará un ciclo donde poco a poco hasta llenarnos, viviremos dos milenios de paz fraternal, amor universal. Nuestro mundo será un paraíso.
Entretanto y previo a ello, muchos cambios que al no ser entendidos y que veremos como “crisis” se irán sucediendo. Esta crisis se llama “La Antesala”. Fenómenos climáticos y naturales a doquier, revoluciones sociales que llegan para enfrentar y transformar viejos modelos y paradigmas, guerras políticas y religiosas entre países, niños nuevos – índigos, cristalinos y luego los diamantinos – que llegan para entregar por sus mentes y actos los nuevos principios de la vida en la Tierra, hacen parte de la preparación y los cambios necesarios para lo que pronto sucederá.
El sistema estelar de las Pléyades está regido por un gobierno central donde participan jerarquías de diferentes mundos y dimensiones. La unión de todas ellas es llamada “LA GRAN CONFEDERACION DE LOS ESPACIOS INTERESTELARES DE LAS PLEYADES” y es desde allí de donde se ha impartido la tarea de preparar y proteger a todos los mundos que la conforman ante los cambios previos, durante y luego de la entrada y salida al anillo de la estrella de Alción. Por ello esta sencilla técnica llamada “EL CONTACTO”
En palabras de nuestro amigo MER, a partir del día 12 de agosto próximo, un evento muy importante estará sucediéndose en nuestro mundo: Unos emisarios confederados de los mundos pleyadinos estarán desembarcando en nuestro planeta con el propósito de establecer contacto con muchos hombres y mujeres que posean en su consciencia un principio de apertura y una llama de amor en su corazón, y ayudarles a hacerse mejores muy rápidamente, para que estén listos y preparados para los años siguientes, que serán de mucho vaivén, antes de la entrada en el anillo de Alción.
Tres cosas nos pide MER que hagamos para que esos misioneros de las estrellas nos ubiquen y nos puedan ayudar: Que nos destaquemos como los mejores, siendo virtuosos y no defectuosos; Que nos admiremos de nosotros mismos, al saber que poseemos una grandeza interior que es la herramienta predilecta para vivir como se debe; Y que vayamos adelante sin enfrentarnos con ningún otro ser humano. Esa será nuestra tarea.
Y nos pide que a partir del día 14 de agosto pintemos en la punta del dedo índice de la mano derecha, un punto rojo - esa será la “antena” o señal - que les permitirá a aquellos emisarios ubicarnos y contactarnos. Se presentarán a manera de algunas personas, en encuentros casuales muy especiales y significativos, que llegarán a proponernos sus ayudas. Ese punto deberá estar nítido en nuestro dedo, día y noche, por 41 días a partir del momento en que lo pintemos.
Deberás estar atento y consciente por esos días para que hagas “contacto”, el que será para que crezcas y recibas muchas ayudas ante todo lo que llegará.
Te estaremos contando prontamente más, en la medida en que nuestro amigo MER nos brinde más información…

JULIO CESAR BACA CORDOVA 09/19/2009 06:41

PRONTO SALDRÀ PUBLICADO EL LIBRO AMIGO DE CHIMBOTE.
UN ABRAZO
JULIO CÈSAR

JULIO CESAR BACA CORDOVA 09/19/2009 06:33

PARA EL AMIGO DE CHIMBOTE INTERESADO EN EL LIBRO. LE DIGO QUE ESPERO EN EL MES DE OCTUBRE PUBLICARLO. Y QUE LLEGARÀ A CHIMBOTE EN EL MOMENTO ADECUADO.
JULIO CÈSAR